Type Keyword and Press Enter to Search
×

Mis 3 Looks para el Bogota Fashion Week

 

Como todo un ritual, una vez que termino el Bogotá Fashion Week, es hora de mostrarles mis looks individuales porque realmente le metí más diseñadores Colombianos al juego (y hasta hubo dos cambios al día). ¿listos para verlos?


LOOK 1

nelson rueda argumedo



Este look es de la diseñadora Peruana Sophia Lerner. La magia del volumen, las texturas y la fluidez convergen en la capa. El juego con el denim es una de las razones que la hace bastante icónica y el contraste entre las mismas tonalidades lo hacen un look para recordar. Finalmente, el toque final lo da las zapatillas reebok Aztrek.




LOOK 2



De nuevo, en este look, la pieza fundamental lo hace la parte de arriba. Este abrigo de la diseñadora Kika Vargas representa el punto convergente de todo el look. Con el juego de texturas y caida dentro del elegante negro, lo hicieron el look perfecto para la pasarela de apertura de Silvia Tcherassi. El fajón es una inspiración de materiales del sombrero vueltiao'. La camisa con mangas extragrandes es de Argumedo y los zapatos son de Argento y Bourbon.


LOOK 3


Lo que mas me gustó de este look fue la contraposición de capas: El cuello de tortuga beige de Zara con el overall de Vana y el abrigo de Whitman. El bolso Prada en color rojo corta con las tonalidades azul que componen el eje del look y le da un toque divertido.







¡Espero les haya gustado mucho!



No hay comentarios.: