Type Keyword and Press Enter to Search
×

Monocromáticos que salvan la vida


bogota sociales


¡Aunque el monocromático es una tendencia que cada vez está mas presente en el streetstyle y créanme que vestir un solo color es todo menos aburrido!

Lo mas interesante de esta tendencia es que al tener un solo color - o una gama de colores dentro del mismo - el juego principalmente lo hacen las texturas, los volúmenes y el diseño. Este es el truco más importante y el que sacará adelante un look que se robe las miradas. 

Todos sabemos que los colores blancos y negros son la opción mas fácil - en especial el negro. Es el look que funciona para todo; desde una cita con el doctor hasta una salida con amigos por la noche. El total black o look completo de negro es chic y es sencillo de armar. por ejemplo: unos jeans negros con una camiseta negra y una cazadora negra son el ejemplo clásico de un look monocromático de diferentes texturas. 

Las texturas lo son todo al igual que los patrones que se mueven dentro de las mismas líneas cromáticas. Las rayas, los cuadros, los tejidos de punto entre otros pueden funcionar para que el look tenga ese pizzazz que estamos buscando sin que pierda el objetivo final en tener una concordancia de color. 

moda belleza colombia

Otro consejo es jugar con los matices. Probablemente no tenemos prendas del mismo color exacto por lo que podemos jugar con los matices como los beiges, tierras, nudes etc. Estos matices ligeros les dará una impresión de un bloque unicolor. Por ejemplo, yo usé dos matices diferentes de nudes en la ropa y dos matices de tierras en los accesorios. Adicionalmente, usé texturas y volúmenes para construir un look monocromático rico en detalles. ¡nada aburrido eh!



No hay comentarios.: