Type Keyword and Press Enter to Search
×

Diseñando con sentido social: grupo Éxito y Onda de mar

 


Durante los primeros meses de la cuarentena obligatoria, abril y mayo, Grupo Éxito generó una alianza industrial (productiva y comercial) con la empresa de vestidos de baño Onda de Mar, para producir una colección 100 % hecha en Colombia que apoyará al sector textil y que a su vez, fue un reconocimiento al trabajo de las mujeres y de todas las personas que se han desempeñado por esta época en el sector salud. Valientes pensada para brindar tranquilidad, calma y confort, buscando siluetas cómodas y relajadas para usar en casa, pero que den la posibilidad de salir y sentirse bien vestida, con una paleta de colores relajante inspirada en estampados florales y naturales.



El pasado 11 de noviembre las redes sociales de Éxito y Onda de Mar se convirtieron en una pasarela virtual, con el respaldo del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, desde donde se lanzó la colección “Valientes”, que más que un homenaje, busca agradecer a todos los profesionales que aún están trabajando sin descanso, por cuidar la salud de los colombianos.

En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena   buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes.”, afirma María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito. 



La colección será distribuida en los principales almacenes Éxito del país, en las páginas: www.exito.com, www.carulla.com, en las aplicaciones móviles Éxito y Carulla y en servicios como “Compra y Recoge” donde se encontrarán con prendas que oscilan entre $29.900 y $184.900.

No hay comentarios.: